Ресторан Рандеву. Ремонт и отделка.

El interior del restaurante «Rendez-Vous» simboliza respectabilidad y asegura el máximo confort. Todos o muchos de los elementos del interior poseen su propio valor artístico. Sin embargo, el interior no está recargado de detalles, sino ejecutado con gusto y respectabilidad. Nosotros hemos dado preferencia al clasicismo tardío. Sin limitarnos sólo a este estilo, ya que ha tenido lugar la mutua absorción de los estilos. Nosotros pudimos formar una atmósfera única, gracias a la utilización de muchos elementos de los teatros clásicos de opera. Por primera vez, en Russia se puede ver una reproducción única del fresco de Miguel Angel «La Creación de Adán» de 12x6m.

El interior del restaurante «Rendez-Vous» - Actualización de la herencia clásica.

Ресторан Рандеву. Ремонт и отделка. El cliente nos pidió no sólo crear un restaurante, sino una escena de concierto y teatro. Había que realizar el Proyecto en los estilos clásicos, con elementos étnicos armenios. De esta forma , en el hall y en la fachada surgieron elementos diferentes por su forma y estilo. Los balcones clásicos están sujetos al sistema métrico y están desplegados por su eje unos con otros.

El complejo techo de la sala están decorados con dos arañas de más de 3 m de diámetro. Las arañas de cristal están confeccionadas con metal sólido y ligero por artesanos turcos según el proyecto. En el restaurante «Rendez-Vous» han sido montados más de 50 módulos de luz. En la sala del restaurante se pueden realizar banquetes, fiestas y jubileos.

El proyecto del equipamiento climático, sonoro y de luz responde a las más rigurosas exigencias y ha sido valorado por conocidos artistas.

Ресторан Рандеву. Ремонт и отделка.Nosotros empleamos más de 30 tipos de cubiertas decorativas. Entre las cuales están: enlucido Veneciano, y pintura de oro. Todas las paredes del restaurante están encuadradas con frescos de la vieja ciudad armenia de Ani.

En el restaurante las zonas públicas ocupan más de 1,500 m. Cada piso tiene paredes con colores propios, diferentes cornizas, pilastras y también granito de diferentes colores. El hall y la escalera principal están hechas de la misma forma.

El local del hall, en este caso, no es de tránsito sino que tiene su diseño individual, con interesantes elementos clásicos: columnas griegas, lámparas al estilo “art-deco” así como muchos espejos que abren el espacio en diferentes direcciones.

Nosotros empleamos armonicamente las más modernas tecnologías y el interior clásico de los teatros.

Ресторан Рандеву. Ремонт и отделка.La abundancia de decoración clásica antigua de revestimientos, tales como: técnica de craquelado, dorado, plateado, rústico, svahili у estucado veneciano han sido utilizados en los interiores para crear sensación de rusticidad y antigüedad. La fachada del edificio no es simétrica en relación con el eje vertical. La fachada está parcelada por pilastras y arcos. La fachada no tiene un frontón terminado, está coronada por una cornisa con dos aleros. La hubicación de las columnas y las ventanas en dirección hacia el centro.

La fachada del restaurante tiene abundancia de ornamentación étnica, esto diferencia su entorno de las fachadas de edificios en el estilo clásico. Esto demuestra el trabajo singular de los jóvenes arquitectos-diseñadores, en la utilización de elementos clásicos.

 

Restaurante «Rendez-Vous» de la idea a su realización

 

Proyecto-diseño de interiores y fachadas

Vista de la fachada por la tarde.


Vista de la fachada por la noche.

 

Hall y escaleras.

 

Interior del restaurante.

Trabajos y servicios realizados:

  • Diseño del Proyecto de la fachada y el interior del restaurante.
  • 3d visualizacia del Proyecto.
  • Realización de la documentación de trabajo.
  • Complementación del objeto con materiales de construcción, y equipamiento de muebles.
  • Trabajos de construcción –montaje y decoración/ reparación de locales.
  • Montaje de carton de yeso: paredes/techos.
  • Trabajos de pintura.
  • Construcción de pisos/ colocación de pavimento.
  • Enlucido de paredes y techos.
  • Instalación de puertas.
  • Montaje de equipos.
  • Decoración de locales.
  • Diseño de mobiliario.
  • Confección de elementos exclusivos de interiores.
  • Diseño y confección de artículos y pequeñas formas arquitectónicas decorativas exclusivas.
  • Dirección del Proyecto. (tutoría)
  • Tutoria del autor.

Restaurante "Rendez-Vous"
Ciudad de Rostov del Don