Вилла Tour de la maison. Франция. Ремонт и отделка интерьеров в стиле Прованс.

No se si es necesario hablar sobre nuestra habilidad para crear condiciones de vida confortable. Sobre esto hablarán nuestros proyectos. La villa Tour de la maison está hecha con amor. Si quiere ver el verdadero estilo Provenzal viaje a Provenza. La villa tiene el aspecto como si la hubieran construido muchos siglos atrás, en estilo típico provenzal. El colorido particular de las provincias francesas del sur: atenuados tonos pastel, sencillez, líneas y estética naturales difíciles de copiar. Tour de la maison, está situada en el mismo corazón del Parque Natural Nacional de Loberon en un lugar alejado y callado con vista panorámica a la verde cadena montañosa de Loberon. Aquí todo el ambiente está lleno por sol brillante y olor a mar y labanda.

Cerca se encuentran lujosos hoteles y residencias de clase lux, y haciendas de conocidos personajes del arte y la cultura.

Вилла Tour de la maison. Франция. Ремонт и отделка интерьеров в стиле Прованс.

La villa Tour de la maison se encuentra en territorio reservado a 2 kilómetros de Bonnieux en un área pintoresca de 1 hectárea, con una vista panorámica que da a la verde cadena montañosa de Loberon.

Un lugar callado de descanso lejos de la metrópoli. Aquí la vida es sosegada, mesurada y lenta. Disfrutar de un maravilloso descanso en el lono de la naturaleza. Aquí el sol alumbra 300 días al año. La villa ocupa un área de 260 m2. Aquí puede albergarse una compañia de 10-12 personas. En la confortable casa principal de visita hay 5 cómodos dormitories, un amplio comedor con estufa, el comedor, una cocina bien equipada, un gabinete con computadora.
La villa esta quipada con toda la técnica doméstica necesaria. En el territorio hay una piscine con calentamiento.

El Parque Nacional de Loberon hay sido proclamado por la Unesco como parte de la Herencia Cultural de la Humanidad.


 
Provincia, donde nació Nostradamus y se inspiró a Van-gogh.
El encantamiento de su arquitectura y el estilo peculiar de sus interiores. Así es Provenza.
Nosotros pasamos la mayor parte del tiempo en nuestra casa con nuestros parientes.
Es por esta razón que nosotros valoramos la comodidad de nuestra casa.
Creo que no es necesario hablar sobre nuestra habilidad para crear condiciones confortables para la vida.
Sobre nosotros hablarán nuestros proyectos.

 

La villa Tour de la maison. Verdadero estilo provenzal.

Hecho con amor.

Territorio de la villa

El hall

En la casa principal hay un hall suficientemente espacioso con una escalera que conduce al sotabanco, al gabinete y a un descansillo panorámico. Desde el hall usted llega a un cómodo salón y a una terraza con piscina.

Terraza y piscina

El tibio sol del sur de Francia, el valle de Loberon, el suave aróma de los vinos franceses,y el aislamiento lejos de la agitación de la ciudad; hace vuestro descanso en este lugar inolvidable y refinado... La piscina está hubicada en el territorio de la villa. Se puede llegar a ella desde el salón, el comedor y algunos dormitorios. Es poco probable que se pueda sorprender a alguien en nuestro tiempo con una piscina con calentamiento. Sin embargo, la piscina es un pequeño milagro lleno de aguas azul celeste impregnada de los tibios rayos del sol provenzal, nos recuerdan la costa azul.

La sala

Está hubicada en un amplio hall de 65 m2. La salida a la terraza de madera cerca de la piscine abre una bella vista al valle de Loberon. En la sala hay dos grandes divanes, pufi, y un gran televisor. Dvd, sistema acústico “Focal” y consola de juegos 360.

Comedor

Hubicado en un amplio hall de 65 m2. Junto a la sala y a la entrada a la cocina. La salida a la terraza de madera cerca de la piscina abre una vista panorámica del valle de Loberon. Alrededor de la mesa redonda usted puede acomodar alrededor de 12 personas. Aquí usted puede deleitarse con los inolvidables platos de la cocina provenzal, degustar los ricos vinos franceses y pasar una tarde en un círculo de amigos y calentarse junto a la estufa en las tardes invernales; comienzo de la primavera o en el dorado otoño y durante el tiempo frio. Tomarse una jarra de té caliente o una copa de vino, arroparse con una manta y deleitarse con el panorama de Loberon.

La cocina

Hubicada cerca del comedor en la zona del hall. Tiene salida a la terraza de madera cerca de la piscina. Para la entrada y descarga de productos a la cocina hay una entrada para el local de servicios separada de la casa. En el local de servicios están las lavadoras y secadoras marca “Mieles” la tabla de planchar, la nevera de vinos y los estantes para las proviciones. En la cocina los muebles son de madera natural con encimera de marmol. La cocina está bien equipada con todo lo necesario: placa de cocina eléctrica con revestimiento de vidrioceramica, horno eléctrico, horno microondas, frigorífico con distribuidor de hielo, lavavajillas. También hay hervidor, dos cafeteras, (una para café expreso), tostadora, batidora mezcladora. La cocina está equipada con el inventario de cocina necesario: incluidos sartenes, ollas, bandejas de pastelería. Suficiente cantidad de vajilla, fuentes de verduras, copas para vino tinto y blanco, champam, copas para Whisky, vasos para zumos, tazas para té y café etc... a la salida de la cocina en la terraza delante de la piscina hay una gran mesa para 10 comensales donde se puede comer al aire libre durate el verano.

Dormitorio color beige

El dormitorio tiene salida a una terraza de madera cerca de la piscina. Desde las ventanas se abre una maravillosa vista al jardín, la piscina y al valle. En el dormitorio hay un guardarropa y un cuarto de baño. En el cuarto de bano está una bañera con hidromasaje, la cabina de la ducha, el inodoro y el bidel. La bañera, el lavabo y la mesita de aseo están revestidas con marmol natural. Desde las ventanas del cuarto de baño se abre una bella vista del valle y el jardín.

Diseño de interior.

 

Dormitorio azul

Se encuentra separado de la casa de visitas. Desde sus puertas se abre una bella vista a la piscina y al valle de Loberon. El dormitorio está equipado con un guardarropa grande. En el cuarto de baño hay una bañera y un inodoro.

Diseño de interior.

 

Dormitorio anaranjado

El dormitorio está separado de la casa de visitas. Desde las puertas del dormitorio se abre una bella vista a la piscina y al panorama del valle de Loberon. El dormitorio está equipado con un gran guardarropa. En el cuarto de baño hay un inodoro y una bañera.

Diseño de interior.

 

Dormitorio de azul turquino

Hubicado en la planta baja, que da al jardín. En el dormitorio hay una gran cama de 2 m con dos colchones de 90 cm, con su ayuda se pueden hacer dos lugares de dormir separados con la ropa de cama necesaria. El dormitorio está quipado con una mesa tocador con banquilla, un armario grande para la ropa, un televisor grande y DVD. Cuarto de baño individual con cabina de ducha e inodoro.

Diseño de interior.

 

Dormitorio de azul marino

Hubicado en la planta baja, que da al jardín. El dormitorio está quipado con una mesa tocador con banquilla, un armario grande para la ropa. Cuarto de baño individual con cabina de ducha e inodoro.

Diseño de interior.

 

Gabinete

Вилла Tour de la maison. Франция. Ремонт и отделка интерьеров в стиле Прованс.

Si de pronto usted quiere un lugar para trabajar- el gabineta está a su disposición.

Un lugar de trabajo cómodo, donde puede retirarse para dedicarse a asuntos importantes.

Un cómodo escritorio, compuatadora e Internet están a su servicio.

 

Trabajos realizados:

  • Complementación del objeto con materiales de construcción y decoración, equipados con muebles.
  • Trabajos de montaje y decoración/ reparación.
  • Trabajos de pintura.
  • Decoración interior.
  • Enlucido de paredes y techos.
  • Colocación de ventanas.
  • Montaje de equipos.
  • Montaje de electricidad y luz.
  • Decoración.
  • Dirección del trabajo.

Francia. Bonnieux.